Moscow & St. Petersburg, Russia 08/2015




& finally, mi Rusia más preciada y querida llega en fotos.

Los que me conocen ya lo sabrán, pero los que no... - Yo soy una persona romántica hasta las entrañas, la cual opina que todo lo que uno ha venido a hacer al mundo debería hacerlo siempre con sentimientos, amor y pasión. Las personas pueden enamorarse de otras personas, pero también existe el amor por una cultura o un país - bien mi naranja completa, como muchos dicen, es sin duda un país: Rusia y por consecuencia Moscú y San Petersburgo. Y bien sé esto desde que tengo 9 años.

Con la mano en el corazón, espero que os guste y que os den ganas de visitarlo en un futuro. Aunque francamente, dudo que os guste tanto como a mí.











Rusia es en lo único que he confiado a ciegas y después de 12 años de espera nada de lo que vi y sentí fue distinto a lo que había imaginado durante todo ese tiempo - fue tal cuál imaginé y soñé. 

Debo agradecer a mis amigos Anna y Dmitri por la enorme acogida y la gran experiencia que me dieron al poder salir de la ciudad e ir en una "dacha" rusa, al igual que a Lidia por sus numerosas comidas típicas rusas. De verdad, que estas vacaciones no las olvidaré nunca y fue una gran experiencia para mi y mí corazón.



Я люблю тебя Россию!



Comentarios

Entradas populares