Issy birthday


Ayer, durante el momento más gratificante del día - un té al limón con agua fría. Para una larga noche por el cumpleaños de Isabel. 

Sinceramente, esta no es mi marca favorita y tampoco es que estuviera muy bueno. Pompadour, la próxima vez tendrás que hacerlo mejor para el té frío. 



Así que de este modo ya estaba lista con una camiseta de palmeras Negro y Naranja, que debo decir que me encanta   

Una mujer, en mi opinión, no necesita demasiado maquillaje tan sólo un poco de máscara para pestañas y un buen color de labios, el cual anoche me decidí por un rojo oscuro que años atrás nunca hubiera imaginado utilizar a mis 20. 




El final, un poco hebrio por algún pueblo perdido de Almería con mi primo Samuel. Guess where 😉😁


¿Hay alguien ahí? Esto es un mensaje virtual al cosmos. 


Xx

Comentarios

Entradas populares