My favourite beauty post: parfums

Saliendo de la ducha hace un par de horas, pensé en un par de cosas:

La primera es la magnifica sensación de meterse bajo el agua después de todo el día fuera de casa, o incluso si estás encerrado enfermo.
La segunda, me encanta los albornoces!! ¿No pensáis que es lo mejor del mundo? Pensadlo, es calentito y te cubre todo el cuerpo entero. Sin embargo, las toallas cuando las rodeamos no nos tapan el pecho entero, y a los hombres menos aún - yo cuando salgo de la ducha y me pongo una toalla siempre tengo frío y acabo poniéndome el albornoz ;)

Think about it!

¿Qué tan higiénico eres?

De pequeña mi madre siempre tenía que perseguirme y controlar que me lavara los dientes, que me pusiera crema para hidratar la piel, que no anduviera descalza por la casa después de haberme duchado, etc.. Yo siempre pensaba que era una pesada y una angustias, y también yo era bastante perezosa para lavarme los dientes.

Ahora no puedo irme a dormir sin haberme lavado los dientes, no me gusta andar descalza después de haberme duchado y mirarme y ver los pies sucios - sobre la crema sigo siendo perezosa, pero aun así intento ponerme siempre que me acuerdo.

Cuando uno crece se vuelve más consciente, más responsable de uno mismo, más "limpio".
Por ejemplo, ¿de pequeños solíais poneros algún perfume o colonia por vuestra propia cuenta? Que vuestra madre os pusiera colonia los domingos o algún día de celebración o un día cualquiera no cuenta amigos haha.

Para mí, mi colonia favorita y que nunca faltará en mi casa es la Nenuco o Gohnson's Baby. Huelen tan bien! No habrá olor más limpio y puro comparable a un bebé que estas dos.
Tengo la especial costumbre de echarme esta colonia antes de irme a dormir por el cuello, detrás de las orejas y la nuca. TE DEJA TAAAN FRESQUITO!! <3
Sobre perfumes y otros cosméticos que utilizo son estos:



 
Para mujer: Dolce & Gabbana, L'Impératrice Nº3, es bastante dulzona pero nada que empalague como otros perfumes tipo Candy Candy de Praga o Fantasy de Britney Spears.
 
Para hombre: Calvin Klein, Eternity, este es el perfume que Robert utiliza. No podría decir que es mi favorito ya que desconozco la gama de perfumes de hombres, pero puedo decir que no es nada del otro mundo y precisamente por eso me gusta.



Arriba a la izquierda: Diadermine, Limpiador Suave para pieles secas y sensibles. Sinceramente, yo hasta ahora no tenía ni idea sobre el maquillaje, limpiadores y mierdas de esas. Incluso pensaba y utilizaba el tónico limpiador para quitarme el rimmel y la sombra de ojos - así que podéis haceros una idea de lo aplicada que era en el tema de la belleza.
 
Aún así, como he dicho antes a cuanta más edad más cosas aprendemos y más "limpios" somos.
A mi este gel me gusta bastante, a parte porque huele bien, porque me deja limpita limpita y bastante fresquita. Lo utilizo para los ojos, la cara, por detrás de las orejas (que solemos tener bastante suciedad aunque no lo parezca) y por la nuca, igual que en las orejas.
 
Arriba a la derecha: Diadermine, Tónico Limpiador Suave. Este lo utilizo después de desmaquillarme con el gel anterior. No tiene mucho de especial, tan sólo que me deja la piel bastante lisa y suave - motivo suficiente para utilizarlo, ¿no?

Abajo al centro: Calvin Klein, Euphoria. Otro perfume que suelo utilizar, más bien para ir a clase o para cualquier otro acontecimiento durante el día a día. Huele bastante bien, no lo calificaría en dulzón. Si tuviera que ponerlo en una clase social o persona sería para una mujer de mediana edad, sobre 30 años, persona algo recatada y seria. Huele bastante, aunque cuando me la hecho dejo de olerla a la media hora.

¿No os ha pasado alguna vez que intentáis adivinar vuestro olor propio? Me apuesto el cuello a que sí. Yo lo he hecho y es prácticamente imposible saberlo.
Para los listillos de turno: el olor de vuestra ropa es el olor del suavizante que vuestra madre utiliza, no vuestro olor propio y corporal. No, tampoco me refiero al sudor.

O también, que os echáis una colonia o perfume y dejáis de olerlo y empezáis a pensar si no os habéis echado la suficiente. NO, ERROR - La colonia y/o perfume permanece durante días incluso (a menos que la laves claro) lo que pasa es que nuestro olfato se ha acostumbrado a ello, y pasa lo mismo con el olor corporal.

Lo siento, tan sólo podréis saber si oléis bien o mal por las criticas que vuestros familiares o amigos os hagan. Sino, la otra opción que puede ocurrir es que vayáis por la calle y alguien se os quede mirando mucho rato o se os acerque a vosotros - eso querrá decir dos cosas: O bien que le o la atraéis físicamente, o que oléis bien.
 
Si alguien os dice "Que bien hueles!" y no lleváis colonia o perfume, sentiros halagados/as - oléis muy bien!



No os aconsejo que utilicéis estos productos, ni mucho menos. Tan sólo aconsejo que utilicéis algún producto para el cuidado de vuestra piel o cualquier parte de vuestro cuerpo que os guste mucho como para echarlo a perder ;)

Comentarios

Entradas populares