Sesión en el parque, Ana

Domingo 12 de Octubre.

FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD, ante todo para aquellos más patrióticos.

Esta vez después de haber quedado con Ana, fuimos a un parque cerca de mi casa a ver que se olía.
Sinceramente ese parque lo conozco desde que soy pequeña, mis amigos del colegio solían celebrar su cumpleaños ahí.
Era toda una suerte para ellos que nacieran en primavera o verano, el tiempo adecuado para disfrutar del parque sin preocuparse de helarse de frío - claro que cuando eres niño poco te importa coger un resfriado o tener frío, basta con jugar y correr - Sin embargo yo nací en el frío otoño, que me alegra porque es igual de bonito que cualquier otra estación del año.

Empezamos con unas simples fotos de pruebas en los pies, parece una gilipollez de foto pero a mi me encantan. Patrocinamos los pies de Ana, Reebook en azul y lila. Después los pies de Julia, Converse naranjas ya un tanto desgastadas.

Encontramos un árbol ya viejo y de grandes troncos, pero oye a mi me gusto para subirme y hacerme fotos. ¿Por qué no? No soy fotógrafa, pero eso no quita que pueda hacer fotos que me gusten.
Haciendo las fotos, me di cuenta que mis piernas al saltar hacen una forma un tanto rara - las rodillas se me juntan y lo que son las piernas se me separan hacia afuera.












 

Creo que ya os habéis cansado un poco de pies, puedo entenderlo. ¿Qué tal si pasamos un poco a lo que son las caras, retratos, y cuerpos detrás de la hierba? Ah, y una fiesta de cumpleaños. Venga va, ser benévolos ;)

And here we go again!



























Comentarios

Entradas populares