Eat healthy with Alex

Hello, hello!

Estoy aquí enfrente del ordenador sin saber qué decir, así que diré con mucho orgullo que el domingo pasado fue mi cumpleaños (SÍ, FELICIDADES JULIA!). Yay!




Un hecho gracioso de mi cumpleaños es que cuando mi madre estaba embarazada de mi podía elegir entre parirme el día 1 o el día 2 de noviembre, ella escogió el día 2. ¿Por qué? Yo sinceramente también hubiera elegido el día dos porque es un número par y odio los números impares - pero mi madre lo escogió porque pensaba que el día 1 era el de los difuntos y el día 2 el de todos los santos.
WARNING, ERROR, ERROR! Es todo lo contrario, y así un día más me tocó celebrar mi cumpleaños en el día de todos los difuntos.
También de pequeña siempre me querían animar diciendo que habiendo nacido el día de los difuntos seguiría viva más tiempo que cualquier otra persona que haya nacido... que sé yo, en abril.
Mentira, aunque sigo engañándome a mi misma pensando que tal vez sea verdad, como Papa Noel o Los Reyes Magos.

Sin ir más allá, el viernes 7 tuve comida fuera  y un par de sesión de fotos. Actualmente, odio decir "sesión de fotos" queda demasiado cursi y profesional cuando no lo soy. Así que diré que fuimos a come fuera y le hice un par de fotos mientras mirábamos fotos del móvil y recordando viejas risas de la vida de cada una con su pareja.

Cuando he de escoger un sitio para ir a comer, siempre miro el interior, o la terraza en caso que tengas. No sé si la comida es buena, si el restaurante está bien galardonado o no, la comida es importante lo sé, pero la decoración también.
No sé si vosotros os obsesionáis con qué comer y qué cantidades, yo mentiría si dijera "para nada!" pero al llegar al restaurante me aseguré que hubieran ensaladas de mi agrado, y la hubo, y algo más para acompañarla. Después de mirar la carta, elegí una ensalada que me encantó, de hecho hoy para comer he intentado hacer la misma - obviamente ha sido un desastre. Cocinar no es lo mío señores, ahora comer sí.





Al texto anterior he de añadir la ensalada de aguacate y varias especies más, sinceramente Alex siento decir que tú ensalada no tenía muy buena pinta, aunque dijeras que estaba buena. La foto no engaña a los ojos de Dios, lol))
Después de comer, que me quedé con hambre sinceramente, empezó el aliado de la cámara - el sol y la gente alrededor para hacer fotos. No sé a vosotros, pero yo odio cuando he hecho una foto que me gusta bastante pero aparece un objeto moviéndose por detrás o una cara grosera mal captada brrr.

No os asombréis de que Alex mayoritariamente salga con el móvil o mirando a la nada, le encanta hablar con su novio y mirar al horizonte - toda una romántica.
Hay que mencionar también que el tiempo era genial! Vimos varia gente sentada tomando el sol como si se encontrarán en los primeros rayos de sol del verano. Aunque Alex y yo teníamos bastante calor. Es ley de Murphy: cuando hace frío llevas poco abrigo, en cambio cuando hace calor vas demasiado abrigado - exactamente esto es lo que nos pasó.
La próxima vez iré como las cebollas, a capas.


































Comentarios

Entradas populares