This endless week..


No es que esté de vuelta, mas bien es que me tomo un descanso después de mi segundo examen.

Desde que volví de Almería he estado algo ausente: TENGO MOTIVOS!
Básicamente el primer motivo es que me olvidé de "esto", "este lugar" sabiendo todo lo que tenía que estudiar (para esta semana) y todo lo que tenía que comer en las navidades. Posdata: Feliz año! 
Y seguro que no soy la única - y yo que me alegro😂

Es cierto que he de pasar página y asumir que estamos en enero y no diciembre y no lo justifica. Sin embargo, el día 12 vino Robert y su mejor amigo Rhys, que no se veían desde hace cuatro años (creo) y tal cual así estuve algo ocupada. 
Me tomo otro break para seguir estudiando.

Sé que no soy la única así que mucha suerte y ánimo para todos los que estén de exámenes, tal cual yo. Aunque todos sabemos que sin "estudiar" no hay "suerte"😉 

Dejar el móvil en modo avión, concentraos y sobretodo parar de cantar la canción del "taxi" o dejar de probaros ropa o relimpiar/ordenar el cuarto.
Todos sabemos que lo hacéis, porque todos lo hacemos! 

Felices exámenes!💋

Más fotos diarias aquí👇: www.instagram.com/juliasunset 


Comentarios

Entradas populares