Ante todo, sinceridad a uno mismo







Últimamente la gente está siendo "nominada" a colgar esa foto que nunca subiríamos o a decir 50 hechos sobre uno mismo. Algunos amigos/as me han "nominado" para esto, y no lo he hecho - hasta ahora!
No subiré fotos que no me atrevería a colgar en Internet, por el simple hecho de que no las colgaría nunca. Así que... ¿por qué ahora? LOL
  • Tengo una gran obsesión y amor ciego por Rusia desde que tengo 10 años, y no sé porque  - Así que por favor evitar preguntármelo.
  • Mi pelo natural es rizado, y no me gusta para nada. Me gustan las ondas en el pelo y diferentes peinados, pero desde luego no el rizo pequeño. Sé que a muchos os encanta, pero creerme - no es nada fácil mantenerlo y saber cuidarlo.
  • Tengo un serio problema con los números impares - básicamente los odio. No puedo hacer nada que tenga relación con estos números, y si no hay más remedio que hacerlo, lo hago muy a regaña dientes. No hay motivo.
  • Me encanta hablar, de lo que sea, cuándo sea, con quién sea. En serio, muchísimo.

 
  • Nunca he sido una buena alumna. Es cierto que no he repetido ningún curso en el colegio, pero tampoco es que sacara muy buenas notas.
  • Raramente diría que no al alcohol. ME GUSTA EL ALCOHOL. - No entiendo a esas personas que se abstienen del alcohol, a menos que hayan tenido problemas con la bebida. Come on! una copa de vino o una cerveza nunca está de más.
  • Intento comer saludablemente y creo honestamente que la comida sana (algunas) pueden ser igual de estimulantes y excitantes que cualquier otra comida rápida. Con esto no digo que la verdura sea comparable a la pizza - no lo es. Tampoco soy tonta, de vez en cuando puedo llegar a comer como un auténtico cerdo.
  • En invierno, cuándo estoy en sitios cerrados y con calefacción mis mofletes se convierten totalmente rojos. Exagero, pero es cierto. 
  • I'm such a rock girl! Dudo que pueda ser feliz sin escuchar Rock. Thanks daddy!




  • Hace algunos años tendía a no tomar el sol y me gustaba el hecho de ser blanca. Ahora lo detesto, sin embargo no soy una de esas personas que en verano se ponen "negras" cojo algo de color, pero mi piel no es compatible con el sol. Sin embargo, sigo intentando conseguir ese "azúcar moreno".
  • No soy una persona de dulces, no me apasiona. Al contrario, me encanta lo salado.
  • De pequeña solía hacer deporte constantemente, Atletismo y Gimnasia Rítmica, entre otros estos dos mis favoritos. 
  • Diría que no hay persona más indecisa que yo, para cualquier cosa. No es algo que me encante, pero es una pequeña parte de mi que acepto e intento mejorar.
  • Desde luego, y sin tirarme demasiadas flores - los idiomas definitivamente es lo mío. ME ENCANTAN.



  • Sé que el 95% del mundo, les encanta el café. Bien, no es mi caso. A mi me gusta el té.
  • De las cosas que más me gustan del buen tiempo en primavera y verano, son los helados. Me encantan! Y me importa una mierda las calorías que puedan tener.
  • La piña, mi peor enemiga - LA DETESTO. Cuando tenía 8 años, aproximadamente, mi madre me dio a probar piña con caramelo derretido. Desde entonces, no he vuelto a comer piña.
  • Shameless y Malcolm in the Middle, han marcado un antes y un después en mi.
  • No me gusta y discrepo cuando la gente se arrepiente de cosas que hizo - si alguien hace algo, que no se arrepienta ya que fue él mismo quien lo decidió and it was your way. No incluye muertes, robos o cualquier otro acto no moral.




  • No hay mayor tesoro que los buenos amigos. Por eso aquí y en mis viajes no puedo olvidarme de Ana y Leila.
  • Viajar, viajar, VIAJAR, travel, a lot - as much as you can. ALWAYS. 
  • Empezar a leer para hacerme la interesante ha sido lo más patético que he hecho - pero que ahora me alegro muchísimo ya que me encanta.
  • Aficionada a las redes sociales, estén de moda o no.
  • Soy muy, muy, muy, pero muy propensa a enfermedades propias de la garganta. Si una noche salgo, aunque sea a tomar algo, inmediatamente me quedo ronca y al día siguiente más que Julia puedo llegar a ser Manolo el camionero.
  • Amo a Bruce Springsteen, sus canciones tienen ese "amor platónico no encontrado".

  • A la hora de ser aconsejada sobre fiestas y alcohol, a quién suelo acudir primero es a mi padre. Él es un alma libre y siempre joven - un Rolling Stone. Él es el mejor ejemplo para decir y definir que la edad NO importa. Todos aquellos que le conozcan me entenderán.
  • Desde luego, creo en el Karma e intento hacer todo lo que hago lo mejor posible y de manera positiva.
  • La moda y el combinar ropa no es mi fuerte. Aunque intento hacerlo lo mejor posible, me acaba dando igual.
  • No me gusta el tabaco. Lo he probado, y sencillamente no le veo el gusto o la obsesión por él. Y sé que soy afortunada a no haberme enganchado. Sin embargo, desde pequeña estoy acostumbrada a olerlo y tenerlo siempre a mi alrededor. 
  • Me cuesta mucho ignorar a alguien, aunque debiera.
  • He llevado brackets  durante dos años, y me alegro!
  • Le tengo mucho, mucho asco a las cucharas. 

  • Tengo una gran tendencia a hacerme fotos a los pies, y a lo que sea. ME ENCANTA HACER FOTOS. Mi familia y amigos no lo entienden, sin embargo ya están acostumbrados.
  • I can be quite overthinker person.
  • Tengo película y anuncio favorito - Por el mismo orden: You've got an e-mail y Hornimans, una taza de tiempo para ti. Ambas tienen sentido y motivos para ser mis favoritas.
  • Siempre llego tarde a los sitios, dónde sea y con quién sea. No lo hago adrede, me levanto horas antes y aún así llego tarde. Organizar mi tiempo no es mi mejor virtud.
  • He tenido una gran obsesión por Michael Bubblé, hasta que descubrí a Meg Ryan.
  • Tiendo a elevar mucho el tono de voz, mucho.


  • Last but not least - Soy consciente que no todo el mundo es una persona familiar - y no sólo por tal vez no tener una familia cercana, sino también porque no son personas familiares sin motivo alguno, no tienen esa necesidad y satisfacción. Bien, soy afortunada por saber qué es sentir y tener una familia tan próxima como la mía.


Comentarios

Entradas populares