Firenze, Italy 01/2016

El primer consejo que daré, el cual me aplicaré también a mi misma: no dejéis para otro día un plato de comida que tenéis en mente probar en un viaje.

La maldita "bistecca alla fiorentina"..




Italia VOL II, Florencia. Varias cosas a destacar:

Lluvia, frío, un apartamento tétrico catalogado como el mayor aborto nunca visto, intento de fiesta muy malo.. malísimo, una famosa "bistecca alla fiorentina" que nunca llegamos a probar, una cafetería muy mona, la camarera y dependienta muy mona también, un pub irlandés abarrotado de gente Erasmus, un americano/catalán de clase alta ¿sabes?, una chica de bolso verde que se tropezó yo me reí en voz alta juzgándola y resultó ser española - sacar conclusiones, dos hermanos georgianos drogadictos, una italiana altamente embriagada dueña de un banco de piedra, una bonita perspectiva del culo de David de Michelangelo, visitada la galería de la academia y catalogada como una mierda, una pizza buenísima en Gusta Pizza aunque no tan buena para Ana, unas preciosas vistas de la Toscana, un mirador en Fiesole, por lo menos 10 autobuses de gratis por gentileza de nuestro poco civismo (esta vez), una siesta en un autocar para nosotras solas, el único atractivo turístico de Pisa - un McDonalds.

Cada viaje es un mundo, y los míos desde luego siempre tienen algo que contar.





Italia al desnudo: mojada y húmeda – no es lo que esperamos ver, y menos aún en la Toscana, pero aún así no me importó. 

Nevertheless, tuvimos un único día de sol en Fiesole y a nuestro pesar sin bistecca alla fiorentina.







Italia, ti vogliamo bene!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares