London Calling, UK 11/2016


Bueno... Londres no iba a faltar en mis viajes. Después de tantas sorpresas y comentarios del estilo: "¡No me lo creo! ¿No has estado en Londres? ¡Es imposible, tienes que ir!" - que no pesaos! Que nunca he estado.



Ya no podréis tocarme más los huevos, ni yo quejarme por ello... (esto ya no me hace tanta gracia).

Finalmente, London has arrived.



Adelanto conclusiones: en 3 días te da tiempo a ver la mitad de Londres sin aliento, sin borrachera, sin visitar museos pero con pelos revueltos de lluvia y humedad.

Cruzar un parque gigantesco como vía de escape para no pagar transporte público, una espera de tres cuartos de hora para ver el desfile de Buckingham Palace que acabó en una foto mal hecha de mil personas haciendo vídeos y fotos cual episodio de Black Mirror, coger varios autobuses enseñando el billete caducado del primer día de llegada (como podéis ver colarse en los autobuses es una obsesión que tenemos - ESTO NO ES EJEMPLAR, PERO ES QUE NO PODEMOS EVITARLO), acabar en Abbey Road para que un graciosillo inglés acabe saliendo en la única foto decente y no por mi precisamente (ver a continuación), llegar a Camden para ver drogados pidiendo dinero para su propio consumo, penes colgantes y demás historias inverosímiles, conocer y comer en "Pret a Manger" y quedarnos locas con el nombre, quedarnos atrapadas en un bucle de metro tan sólo para hacer una foto a la estación de Baker Street corriendo e irnos, intentar salir de fiesta a las 22/23h y encontrarnos todos los bares cerrados y a tías en shorts cual 38º en pleno agosto en Madrid (os podéis imaginar como íbamos nosotras vestidas), entrar en M&M's para comernos todas las chocolatinas hasta llegar a la caja con las manos vacías y los bolsillos llenos - total para que pagar si me los puedo comer dando vueltas por la tienda.

Btw, tenemos record en visitar un museo - visita al British Museum en 15 minutos para entrar, ir al lavabo y salir por cortesía del segurata del museo justamente el cuarto de hora antes de cerrar.

La lluvia y la humedad nos acompañaron durante todo el viaje por descontado.
Londres te va a encantar... me decían.


Y a pesar de todo, aunque me cueste admitirlo, los condenaos tenían razón: "Una vez que vayas, querrás volver".

Bueno... sí, quiero volver pero si lo hago que conste que es por la falta de tiempo para visitar museos y salir de fiesta a la hora escolar ;)
God Bless London!




Bueno, las anfitrionas os saludan desde Londres!
We keep gettin' around!

XOXO





Comentarios

Entradas populares